Nos dedicamos a la industria del vestir desde 1960. El proyecto JEANSWEST nace en 1992 enfocado a satisfacer las necesidades de dama y caballero, en lo que se refiere a prendas de moda en mezclilla. Somos una marca registrada, 100% tapatía. Nuestra planta industrial la conforma una población de 160 colaboradores.

 

Nuestra razón social es Select Denim, S.A. de C.V. Cumple con todas las regulaciones oficiales relacionadas con nuestro giro, contamos con una cultura organizacional enfocada al respeto, comunicación, trabajo en equipo y productividad.

Somos una empresa comprometida con la aplicación de procesos de calidad que permitan generar cambios en los mismos, buscando la mejora continua, para salir al mercado con la mejor opción en: Horma precisa, variedad de tallas; teens, regular y extras.

 
 

NUESTRA MISIÓN

Ser una marca líder en moda, satisfaciendo los gustos más exigentes acorde a las tendencias con la más alta calidad, a los mejores precios, mediante el desarrollo y fortalecimiento de nuestro equipo y de trabajo con enfoque de calidad y productividad.

NUESTRA VISIÓN

Incrementar y ofrecer mayor variedad de estilos que se adapten a los gustos de nuestros clientes entendiendo el liderazgo en las tendencias de la moda, conservando nuestra filosofía: ser la mejor opción en el mercado.

FORTALEZAS

 

CALIDAD

 

SERVICIO

 

MODA

 

“EL PRODUCTO ES NUESTRA FORTALEZA”

VALORES

  • Trabajo en equipo
  • Innovación
  • Compromiso y Honestidad
  • Apertura de mente
X